El saxofón es un instrumento fino, y se considera muy fácil de aprender, aunque lógicamente al igual que todos los instrumentos que enseñamos a tocar en nuestra academia de música, necesita horas de ensayo para obtener el sonido más firme. Su diseño permite una gran variedad de tonalidades.
Las clases de iniciación al saxofón están pensadas para los alumnos que no tienen formación previa alguna. En nuestra escuela comienzan de una manera progresiva y amena para ir desarrollando los aspectos elementales de respiración, emisión del aire y creación de hábitos posturales necesarios para obtener un buen sonido, al mismo tiempo que van aprendiendo y atesorando el repertorio musical. El objetivo de las clases es aprender de la manera más divertida, adquiriendo seguridad en el manejo del instrumento.
A nuestras clases de saxofón se pueden apuntar desde niños de 7 años en adelante hasta adultos de cualquier edad.
Clases de saxofón para principiantes en Zaragoza:
Hay muchos saxofonistas que ya tocan desde hace algún tiempo en agrupaciones, con amigos, o en casa, pero que necesitan mejorar o ampliar el dominio del instrumento, aprender nuevos repertorios, etc. En Enclave de ar-t les proponemos clases individuales o de grupo, en las que podrán trabajar nuevos repertorios, técnicas instrumentales, disciplina de grupo y todo lo referente a la especialidad.
Queremos que nuestros alumnos se sientan cómodos y disfruten tanto en las aulas como en los espectáculos que ofrecemos para el público a lo largo del curso.