Las clases de canto en nuestra escuela de música son esenciales para los alumnos que quieran convertir su afición por cantar en una práctica más profesional sin que que se pierda ese punto de ocio y diversión. Para los que ya han tenido su primera toma de contacto, también tenemos hueco en nuestra academia. Mejoraremos sus ténicas, y aprenderemos entre todos a conseguir los mejores efectos. Los alumnos de canto pueden tener de 8 años para adelante, sin límite de edad.
Clases de canto para principiantes en Zaragoza:
Si los alumnos no tienen un estudio previo, poca o ninguna formación en canto, en nuestra academia de música podrán dar sus primeros pasos. Aprenderán técnicas vocales clásicas, como la respiración; con la que se permite mejorar y ampliar la tesitura vocal. Estas clases son ideales para aquellas personas que cantan para divertirse, y que les gustaría aumentar su confianza y repertorio.
Clases de canto para estudiantes y profesionales:
Estas clases están enfocadas para alumnos que ya forman parte de agrupaciones con estilos musicales de todo tipo, desde el canto lírico o coral hasta el moderno. Cada alumno suele tener ya definidas sus características musicales, pero también distintas áreas que mejorar y perfeccionar. Algunas mejoras se pueden dar en la emisión de la voz, en la colocación de la voz en determinados lugares de la tesitura, en el estudio de algunos repertorios, etc.
Las clases en grupo:
En estas clases reunimos a los cantantes en un ambiente relajado e informal. Les formamos en estilos como el pop, jazz, rock, o el lírico. Al final de estas clases organizamos de dos a tres espectáculos anuales en los que los alumnos disfrutan sobre un escenario todo lo aprendido en las aulas.