Las clases en grupo en nuestra academia de música en de Zaragoza son una excelente opción tanto para los niños como adultos que acaban de empezar su andadura musical, así como para aquellos alumnos que ya tienen alguna experiencia. Los estudiantes se reúnen y aprenden en la configuración de un grupo, con otros alumnos de edades similares o que tengan la misma capacidad musical y los mismos intereses. Esta es la mejor manera para que los alumnos desarrollen la habilidad de escuchar en un ambiente interactivo y practiquen sus habilidades musicales.
Los estudiantes de iniciación instrumental pueden crear su propio grupo con 3 compañeros. Organiza tu grupo mediante la selección de una especialidad y decide qué día y horario son los más convenientes para ti. Tras una entrevista breve en nuestro centro, y la confirmación de la matrícula, tu grupo será atendido por uno de nuestros profesores.
Un buen comienzo en la escuela de música:
Cantar, practicar y aprender música con los primeros cursos de Enclave de ar-t y sus profesores de música proporcionan un comienzo emocionante y creativo para un viaje por la vida del aprendizaje musical y la participación de los alumnos más jóvenes. Los estudios han demostrado que las experiencias musicales a temprana edad, predisponen y preparan las habilidades necesarias de la persona para tener éxito en la escuela y en la vida, además de prepararla para el estudio musical.
Nuestros alumnos exploran conceptos musicales a través de la práctica musical, basada en el formato de las clases de nuestra escuela de música, integrando canciones, rimas, la exploración de instrumentos, el movimiento, los conceptos visuales y la exploración sensorial) A través de estas experiencias divertidas e interesantes, el alumno obtendrá los conocimientos y habilidades musicales tales como el desarrollo vocal, la conciencia rítmica, el tono, la discriminación del tempo y la forma musical.